
Ambiental
Es evidente que el impacto ambiental que generamos con nuestra gestión tendrá consecuencias medioambientales y para las generaciones futuras. Nosotros como SWS queremos que ese impacto sea positivo, por esto hemos incorporado a nuestro trabajo una filosofía ecológica y sostenible. No solo reciclamos, también reutilizamos y generamos beneficios para la comunidad.
En cada recinto donde ofrecemos nuestro servicio, proponemos como medida fundamental y si el espacio lo permite, el desarrollo de una huerta con los desechos orgánicos que produzca la comunidad. Lo que se produzca y las ganancias que se generen servirán como inversión para mejoras y arreglos del recinto.

Social
Las mejoras del servicio gracias a la implementación de innovación y tecnología contribuyen a la convivencia dentro de la comunidad, haciendo uso de los espacios e instalaciones del recinto para dar mayor comodidad y seguridad a los residentes. De esta forma elevar la calidad de vida de cada uno de ellos ofreciendo un servicio totalmente distinto del que ofrece el resto del mercado inmobiliario.

Económico
Nuestro trabajo y mejoras al servicio tienen como finalidad aumentar la plusvalía del recinto, lo que beneficia directamente a los residentes y propietarios a través de la eficiencia del gasto común.